Tours y Servicios

Relájate, disfruta y descubre en Punta Sal

Todo lo que ofrece Punta Sal

Observar Ballenas en Canoas de Punta Sal
Fogata en la playa Wallac Bungalows

Observar ballenas
y muchos más....

Wallac Bungalows Canoas de Punta Sal no solo ofrece un ambiente paradisíaco y una experiencia de naturaleza incomparable. Para que su estancia sea agradable e inolvidable, también ofrecemos algunos servicios especiales a nuestros huéspedes.

Actividades recreativas

Es así como dependiendo de la temporada, podrá tener la increíble experiencia de observar ballenas, tortugas marinas y birdwatching.

Descubrir los aspectos culinarios del norte o reservar su propio chef personal para que le prepare las delicias de la cocina norteña peruana.

Podrás, así mismo, disfrutar de eventos y ofertas que van desde Navidad, Año Nuevo o San Valentín hasta cenas románticas y masajes relajantes para aliviar tensiones, recreación en playas, tours de pesca de trolling o avistamiento, nado con tortugas de mar, snorkelling, buceo y surfing.

Descubre la diversidad

Observar
... ballenas
Observar
... tortugas
Observar
... aves
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Visitas y atracciones naturales

Su extraordinaria ubicación hace a Wallac Bungalows un lugar con clima cálido y sol radiante durante todo el año, y sus aguas marinas contrastan de manera especial con desiertos, bosques y santuarios naturales gracias a su cercanía con la región del Pacífico Este Tropical.

Uno de los servicios que se ofrecen son las visitas y avistamiento de ballenas jorobadas en Punta Sal durante los meses de junio a octubre. Solo durante estos meses se pueden observar ballenas que visitan la costa del norte del Perú para reproducirse y dar a luz a sus crías.

En pocas ocasiones se pueden ver desde la orilla en esa temporada, por lo que resulta ideal un tour que parte desde Canoas de Punta Sal; y demora aproximadamente 2-4 horas.

La comodidad
tener tu propio Chef
Relax profundo
con masages
y disfruta
la cocina del norte!
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Observar ballenas y más…

Haz tu sueño realidad conociendo los delfines, las tortugas marinas, orcas, cachalotes y varias especies de aves, como: pelicanos, las tijeretas y el piquero de patas azules, entre otros.

La variedad de aves observadas se debe a la cercanía de un área de manglares y esteros conocida como el Santuario Nacional Manglares de Tumbes y de la Reserva Nacional de Tumbes con bosque tropical y Cerros de Amotape, los cuales tienen circuitos establecidos para el avistamiento de aves.

Gastronomía del lugar

Destaca la cocina en las inmediaciones de los bungalows con una fantástica oferta gastronómica, donde los Maja riscos Canoas de Punta Sal son el plato más recomendado.

Vive una nueva experiencia llena del sabor exótico de la cocina peruana, hecha principalmente con productos marinos y procedentes de la pesca artesanal; siendo muy variada y exquisita, destacándose los platos de ceviche fríos y calientes en los diversos locales de Punta Sal.

Relajarte de verdad

Los bungalows se distribuyen en acogedoras estancias que invitan a relajarte de verdad, y divertirte con los servicios y actividades acuáticas. Te esperamos en los Bungalows Wallac en Canoas de Punta Sal con los brazos abiertos.